En Mar del Plata denuncian que “buscan legalizar las aplicaciones como UBER ”

El próximo lunes taxistas irán al paro y marcharan al Municipio, en el marco de la lucha por la tarifa que ofrecen desde el Ejecutivo.

Por Redacción

viernes 3 de junio, 2022

Luego del anuncio de paro de taxistas el Secretario General del Sindicato Marplatense de Peones de TaxisMiguel Rodríguez, dialogó con este medio y explicó que no lessorprende lo que dicen desde el Ejecutivo. Tardaron 2 meses para sacar la cuenta de que la tarifa tiene que estar a $13.96, es un disparate”.

“Nosotros estamos observando que la Municipalidad no quiere resolver nada, que todo lo patea y pone parches. La tarifa nocturna la van a tirar para noviembre. ¿Qué incentivo tiene la gente para laburar de noche?, el Municipio lo que quiere es desgastar los taxis y legalizar las aplicaciones que ya están trabajando y no las sancionan”, remarcaron a El Marplatense.

“El lunes haremos un paro e iremos a la comisión de transporte y vamos a defender nuestro presupuesto. La gente esta preocupada por no poder renovar la unidad. Vamos a tratar de defender los ítems como podamos, esto no depende de nosotros. Si quieren eliminar las unidades de taxis en Mar del Plata que sigan por ese camino que lo van a lograr”, cerró.

Comentarios