El "Kily" González, el hombre al que apunta la dirigencia de Aldosivi

Luego de la salida de Palermo de la conducción técnica del "Tiburón", los dirigentes buscan alternativas y la más firme es la que señala al rosarino. Hasta el momento, el ex hombre de la Selección Argentina tuvo su única experiencia como DT en Rosario Central (2020-2022).

Por Redacción

miércoles 8 de junio, 2022

Después de la derrota del lunes ante Argentinos, donde no hubo un mal partido, pero el resultado aceleró la necesidad de continuar los cambios en la estructura del club. Comienza la danza de nombres de quienes podrían ocupar el cargo que dejó Palermo.

Entre esos nombres, el más firme, el apuntado por la dirigencia aldosivista es el "Kily" González según pudo saber El Marplatense. El ex DT de Rosario Central, club donde dirigió del 2018 a 2022, los últimos dos años en Primera, los primeros en Reserva.

El entrenador hoy se encuentra sin club, después de un paso irregular por el "Canalla", con un productividad del 40% del total de los puntos que disputo entre la Copa de la Liga, Copa Argentina y Sudamericana.

De no mediar inconvenientes en los detalles de contrato, el "Kily" podría cerrar en las próximas horas con Aldosivi. Las condiciones macro están dadas de acuerdo a lo que pudo saber este medio.

El próximo rival del "Tiburón" será Estudiantes de La Plata, el viernes 10 de junio a las 19 en el José María Minella y el 14 visita a Patronato, un rival directo en la tabla de los promedios.

Favio Fernández se hizo cargo de conducir al equipo ante Argentinos, pero  ante la salida del mánager, Ciro Lubrano, el "Yagui" también dio el portazo como coordinador de inferiores. Y con él Luciano Pocrnjic y Sebastian Cano.

Mientras tanto, el plantel trabaja bajo las órdenes de Diego Villar, quien asumió el interinato hasta que se defina quien se hará cargo del primer equipo. Mientras que Marcelo Baamonde, está a cargo de las inferiores.

 

 

 

 

Comentarios