Comienza la temporada de avistajes de ballenas en Puerto Madryn

Con una Mar del Plata con vuelos directos a Trelew el secretario de turismo de Puerto Madryn presentó en el Torreón del Monje esta temporada repleta de belleza y magia proveniente de la naturaleza

Por Redacción

jueves 9 de junio, 2022

Comienza en Trelew, precisamente en Puerto Madryn, una de las temporadas más: el avistaje de ballenas. En este marco y con la gran oportunidad que tiene Mar del Plata mediante Aerolíneas Argentinas de tener vuelos directos a este fantástico lugar. En el Torreón del Monje se realizó la presentación frente a los operadores turísticos y el secretario de Turismo de Puerto Madryn, Marcos Grosso, dialogó con este medio.

Primero remarco que están “haciendo el pre lanzamiento de la temporada de ballenas junto a Aerolíneas Argentina” y que gracias a que los primeros días julio “inician los vuelos que vinculan Mar del Plata con Trelew”, mediante este evento les “comentaremos a los operadores todo lo que podemos hacer allí”.  

Asimismo, agregó: “Por la tarde tendremos una actividad para la prensa y todos los colectivos de la ciudad. Estamos trabajando para que tengamos más turismo que, como siempre decimos: más turismo es más desarrollo y más crecimiento para las distintas localidades”.

Otro punto importante es que, además, vinieron prestadores privados de Puerto Madryn y la gente de Aerolíneas para acompañarnos en esta propuesta para empezar a poder disfrutar y empezar a salir de esta pandemia y para volver a una actividad turística plena. La realidad es que la temporada de ballenas es uno de los puntos más fuertes para Madryn que es una ciudad bella, limpia y que está preparada para que todos los pasajeros vengan a disfrutarla”, cerró.

Comentarios