"Dibu" Martínez: "Sigan sus sueños y creciendo que vamos a llevar a Mar del Plata lejos"

El deportista recibió en el Estadio Polideportivo el reconocimiento de deportista insigne por parte del Concejo Deliberante de General Pueyrredon.

Por Redacción

lunes 13 de junio, 2022

El deportista “Dibu” Martínez recibió en el Estadio Polideportivo el reconocimiento de deportista insigne por parte del Concejo Deliberante de General Pueyrredon. Estuvieron presentes representantes de sus clubes marplatenses donde fue parte (Urquiza, Talleres y San Isidro), familia, amigos y autoridades gubernamentales.

Al recibir el reconocimiento comentó: “Agradezco al Concejo y a mi familia por estar acá, me fui muy chico y verlos a todos ellos con las camisetas de Talleres, Urquiza y San Isidro me recuerda esos tiempos en los que a su edad usaba la del Pato”.

“Recién un arquerito escuché que comentó ´quiero ser como el Dibu´ y tiene un cartelito. Vengo del barrio con mi hermano y esto me emociona mucho. Sigan sus sueños y creciendo que vamos a llevar a Mar del Plata lejos", agregó.

Luego respondió las preguntas de alguno de los niños que juegan en sus clubes locales. Dentro de las consultas comentó que se está preparando bien para el Mundial y que “cada día tenemos más ansiedad, pero soy fuerte mentalmente y primero voy a preparar al máximo mi cuerpo para ser el mejor arquero”.

Por otro lado, explicó que la primera vez que jugó con la Selección” estaba nervioso antes del partido porque había muchos marplatenses jugando. Cuando empezó el partido fue como jugar con Talleres, Urquiza o San Isidro, solo pensé en ganar el partido. Los tres clubes donde disfruté mucho y amé”.

Comentarios