Perdió su casa en un incendio: piden ayuda para recuperarla

Un vecino del barrio El Tejado, junto a su familia, perdió su casa y lugar de empleo luego de un incendio. Actualmente, Ernesto Foresi, junto a su ONG comenzó la búsqueda y el pedido a la sociedad marplatense para poder ayudarlo.

Por Redacción

martes 14 de junio, 2022

Pablo, un vecino del barrio El Tejado, perdió el pasado domingo su casa y su fuente de trabajo. Él junto a su familia deberán comenzar de cero y Ernesto Foresi junto a su ONG comenzó la búsqueda y el pedido a la sociedad marplatense para poder ayudarlo.

Foresi, dialogó con El Marplatense y comentó: “Perdieron todo por un incendio. Ellos tenían una rotisería de barrio en su casa muy buen puesta. Tienen chicos pequeños, perdieron su casa y su lugar de trabajo y fuente de ingreso. Estamos dándoles una mano y viendo que se puede reconstruir, que se puede salvar lo poco que quedó”.

“En este caso necesitamos electricidad, chapas o tejas, madera y plomería. Solo quedaron los muros. Para las donaciones se contactan mediante el 223.512.6.569. Nosotros, como ONG, ponemos la parte de gestión, logística y construcción”, concluyó.

Comentarios