Entregan espacios a la policía para mejorar la seguridad en el Parque Municipal de los Deportes

El intendente Montenegro elevó a consideración del Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para autorizar el otorgamiento a la policía bonaerense un permiso precario gratuito de uso.

Por Redacción

miércoles 15 de junio, 2022

Este miércoles, el intendente Guillermo Montenegro elevó a consideración del Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para autorizar el otorgamiento a la policía bonaerense de un "permiso precario gratuito de uso" de los espacios dentro del Parque Municipal de los Deportes “Teodoro Bronzini”.

De acuerdo al expediente, al cual El Marplatense tuvo acceso, el Ejecutivo local le dará los siguientes espacios a la policía de la Provincia de Buenos Aires:

- Espacio ubicado en el Natatorio Olímpico “Alberto Zorrilla”.
-Oficinas 3 y 10 ubicadas en la planta social del Estadio “José María Minella”.

Estos espacios tendrán por uso exclusivo ser destinados como Dependencia Policial, y coadyuvar al efectivo contralor de la seguridad de este Parque Municipal”, remarcaron desde el gobierno comunal.

Y puntualizaron: “El permiso a otorgar mantendrá su vigencia por el término de 5 años, contados a partir de la fecha de firma del Acta de entrega y revestirá carácter precario”.

Comentarios