Supersol abrirá el fin de semana extralargo a puro rock 

El show comenzará a las 21 en el flamante multiespacio de San Luis y Castelli. La banda presentará "Establishment", su nuevo single que será editado con videoclip incluido en las próximas semanas.

Por Redacción

miércoles 15 de junio, 2022

Luego de participar de un reconocido festival de música independiente mexicano y de tocar en distintos escenarios de Mar del Plata durante el último verano, Supersol volverá a tocar en vivo este viernes en Chauvin.

La banda de pop-rock formada en 2017 por Bruno Verdenelli, Juano Spinato, Ema Fernández, Migue Moyano y Martín Zoratto abrirá el fin de semana extralargo en el flamante multiespacio artístico de San Luis y Castelli.

Entre otras sorpresas, el grupo marplatense adelantó que presentará "Establishment", su nuevo single que fue grabado en los últimos meses, en los que luego la cargada agenda de la temporada se recluyó en el estudio. El tema recién será editado, con videoclip incluido, en las próximas semanas.

Las entradas para el show de Supersol en Chauvin están a la venta en el sitio web entradas.chauvin.com.ar o directamente en la boletería del local, abierta todos los días desde las 19.

Después de esta presentación, el grupo marplatense volverá a tocar en vivo recién el 22 de julio en el reconocido bar Carnal de Palermo Hollywood, en Capital Federal.

Supersol es una banda argentina de pop-rock formada durante 2017 en la ciudad de Mar del Plata. En 2018 el grupo lanzó su EP Amanecer y luego editó un video oficial del corte, Esposas, protagonizado por la modelo y conductora televisiva Belén Ludueña. En 2019 la banda presentó su primer álbum de estudio, denominado El Tiempo Es Mentira, con un show a sala llena en Teatriz. A fines del mismo año editó un nuevo video oficial en vivo del tema Tus Verdades, que abre el disco.

Durante el verano de 2020 SUPERSOL realizó la #GiraAtlántica presentándose en Necochea, Miramar, Villa Gesell, Santa Clara y Mar del Plata, en dos oportunidades. Además editó un video en vivo del tema “Hombre Al Agua”, en homenaje a Soda Stereo.

El 25 de marzo de 2021 el grupo lanzó su EP De Pronto Flash, su último trabajo de estudio, el cual presentó el pasado 3 de julio a sala llena en Abbey Road. Finalmente, en diciembre lanzó su live session Baum Fábrica, en el marco de la participación en el Indie Fest Campeche de México, edición que se llevó a cabo vía streaming.

Durante el verano 2022 el grupo se presentó en el Parque de Mogotes junto a Ella Es Tan Cargosa, en Vorterix y en Wolfgang, además de participar en el Corona Sunset de Honu Beach y de la 1ª edición de la Noche del Pescado Marplatense en el Centro Comercial del Puerto. Después de esa cargada agenda, se recluyó en el estudio a grabar un nuevo single que será editado en las próximas semanas.

Comentarios