La muerte de Martín: "Me genera un dolor terrible lo que ocurrió"

A ello apuntó el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, respecto al asesinato ocurrido ayer por la madrugada en Sarmiento y Rawson, donde murió un marplatense y otro resultó herido.

Por Redacción

lunes 20 de junio, 2022

Martín Mora Negretti murió este domingo a causa de un ataque de tres menores de edad tras una discusión. Son inimputables, pero el Fiscal Marcelo Yañez Urrutia en su investigación intentará determinar la participación o no de alguna persona mayor de edad.

En consonancia, en el marco del acto del Día de la Bandera, el intendente Montenegro habló al respecto y dijo: "La sociedad esta viviendo una situación de violencia inusitada. Un joven de 30 años que vino a su ciudad pasar el Día del Padre y lo que pasó es casi absurdo".

"Una discusión con menores que tiraban cosas desde un balcón, que nos hace pensar quiénes eran los mayores que estaban a cargo. Estos son los temas que le duelen a la gente", agregó.

Y remarcó: "Esto marca el nivel de violencia que estamos viviendo como sociedad. Como padre y como hermano a mi me genera un dolor terrible lo que ocurrió".

"Hay que discutir sobre la responsabilidad de los mayores sobre los menores. No nos podemos hacer los distraídos", reiteró Montenegro.

Comentarios