Video: el momento del ataque que sufrió Martín Mora Negretti

La víctima de 30 años estaba volviendo a su casa después de celebrar su cumpleaños y sufrió el ataque a cuchillazos en plena calle, después de una discusión.

Por Redacción

lunes 20 de junio, 2022

Las imágenes corresponden a una cámara de seguridad y registran el momento del salvaje ataque que sufrió Martín Mora Negretti en plena calle cuando regresaba de festejar su cumpleaños.

Mirá el video:

La versión de los adolescentes

Durante la tarde de este domingo, los adolescentes acusados del crimen de Martín Mora Negretti dieron su versión: admitieron haber estado presentes en el lugar del hecho, pero negaron ser los autores del homicidio.

Por la precisión de las declaraciones de los testigos, uno de los acusados podría quedar desvinculado de la causa y los otros dos están cada vez más complicados.

Aunque no trascendieron detalles de la audiencia, los acusados -de 14 y dos de 15 años- habrían señalado a otras dos personas como las autoras del asesinato y aseguraron que no portaban armas.

Sin embargo, reconocieron que, antes de que se iniciara la discusión con Mora Negretti y su amigo, fueron ellos quienes arrojaron a la calle las bolsas de hielo desde el departamento, ubicado en la esquina de Rawson y Sarmiento.

Comentarios