Montenegro y la ordenanza de la Zona Roja: "Le da más herramientas a la Justicia y la Policía"

Y agregó que esta situación "no podía ocurrir” ya que afecta la vida cotidiana de los vecinos “y muchas otras consecuencias que no vamos a permitir que sufra ningún marplatense”.

Por Redacción

viernes 24 de junio, 2022

Luego de que el Honorable Concejo Deliberante aprobara por mayoría el Expediente que impulsó el intendente Guillermo Montenegro para la Zona Roja y de que integrantes de la comunidad trans mostraran su malestar en cada intervención de los concejales oficialistas, interrumpiendo con gritos e insultos, la palabra y posición de cada uno de ellos en el debate, el Jefe Comunal declaró algunas palabras en su cuenta oficial de Twitter.

En un principio remarcó: “Hoy se aprobó nuestro proyecto que da respuesta a un problema que muchos vecinos de la ciudad tienen hace años: la presencia de la zona roja en la puerta de sus casas”.

Asimismo, expuso que desde el primer día pusieron “sobre la mesa que esta situación no podía ocurrir” y agregó que afecta la vida cotidiana de los vecinos  “y muchas otras consecuencias que no vamos a permitir que sufra ningún marplatense”.

Además, declaró: “Esta propuesta le da más herramientas a la Justicia y la Policía para que puedan actuar. Mi responsabilidad es trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y que así entre todos podamos construir una ciudad más segura y ordenada”.

Comentarios