Aldosivi en modo Somoza: asume, dirige la práctica y habla con los medios

El próximo lunes a las 16, Leandro Somoza, realizará la primera práctica con el plantel y luego dará una conferencia de prensa de forma presencial.

Por Redacción

sábado 25 de junio, 2022

Como lo adelantó este medio, Leandro Somoza, asumirá el próximo lunes a las 16.  Lo acompañarán Diego Monarriz, ex San Lorenzo de Almagro, y Lucas Rodríguez Pagano y tendrá dos preparadores físicos, con vasta experiencia en el fútbol argentino. Además, realizará la primera práctica con el plantel y luego dará una conferencia de prensa a las 19 de forma presencial, informaron desde la prensa oficial del club.

Leandro Somoza que fue futbolista de Aldosivi, con quien logró el ascenso a primera en 2018 y luego se retiró del fútbol, llega con este cuerpo técnico: Diego Monarriz (Ayudante de Campo, ex San Lorenzo de Almagro), Lucas Rodríguez Pagano (AC con experiencia en Lanús), Damián Lanatta (PF, ex Boca Juniors y trabajó junto a "Chacho" Coudet) y Alejandro Rafael (PF que pasó por Vélez).

La dirigencia, cerrado el cuerpo técnico, se abocará en la búsqueda de refuerzos, en cuyos sectores de la cancha coincidieron Somoza y los directivos para potenciar el plantel.

Comentarios