MIRA EL VIDEO

Mar del Plata presente en la marcha Nacional por una Ley de adicciones

Más de 300 personas de todo el país concurrieron a la Plaza de Mayo para visibilizar el pedido, en el marco del día Internacional de la lucha contra las drogas.

Por Redacción

lunes 27 de junio, 2022

Madres de todo el país marcharon en la Plaza de Mayo por el pedido, una vez más, de una Ley Nacional de adicciones. Fue este domingo, cuando se celebraba el día internacional de la lucha contra la droga.

Desde Mar del Plata concurrieron representantes de Madres territoriales (línea fundadora) de "El Castillo" cuyo liderazgo del proyecto encabeza Sandra Alvarez.

Cerca de 300 personas, representantes de distintas organizaciones de todo el país, concurrieron a la marcha Nacional que se enfocó en la Plaza de Mayo, donde visibilizaron el reclamo. También participaron madres del ser y de la organización que tiene a la madre de Chano Charpentier como integrante.

"La gente no sabe lo que ocurre", dijo Álvarez. "La Ley es muy lenta para atender a los chicos con adicciones. Se ve a jóvenes que venden sus zapatillas o le roban a familiares, cuando les agarra el impulso por consumir", agregó.

 

Comentarios