ASESINATO EN EL CUMPLEAÑOS

Los detalles de la presentación ante la Justicia de "El Faraón del Pollo"

Piero Pina se entregó por un delito de hurto, cuya denuncia radicó su ex mujer en Tucumán, pero además eligió el norte argentino para mantener su integridad física. "Fue amenazado", sostuvieron desde el entorno del acusado de matar a Rhill.

Por Redacción

martes 28 de junio, 2022

Piero Pina, conocido como "El Faraón del Pollo", se entregó ante la Justicia de Tucumán por el delito de hurto, el cual fue denunciado por su ex pareja. El lugar robado es uno de los locales que poseen en su cadena mayorista de pollos.

Lo cierto, es que al entregarse por este delito menor, la Justicia marplatense encendió sus alarmas por la investigación del crimen del cumpleaños que terminó con la vida de  Maximiliano Rhil.

Marisa Suárez es periodista tucumana (trabaja en América y Radio Ciudad) y dialogó con Mitre Mar del Plata (FM 103.7) sobre quién es el "Faraón del Pollo".

"Piero Pina, el sábado cuando estaba en Mar del Plata, lo habían denunciado en Tucumán por robar en la misma compañía que tenía con su ex esposa, llamada ´El Faraón del Pollo´.  Él se presentó ante la Justicia, en el marco de esta causa y no por el asesinato, pero se hizo extensivo el pedido de la Justicia marplatense por la investigación del asesinato en el balneario", dijo la periodista del norte argentino.

"Obviamente que las autoridades policiales estaban en comunicación con la Justicia de Mar del Plata y empezaron a trabajar también por la causa que lo investiga como autor del asesinato en la fiesta", agregó.

"Piero Pina, es un empresario conocido en Tucumán por sus comercios de pollo en diferentes localidades de la provincia y es muy conocido en el ámbito deportivo, en el rugby. Además, es un personaje de la noche y según lo que se pudo investigar ya había tenido hecho violentos y en ninguno fue acusado o denunciado, se lo conoce por tener temperamento", agregó.

"Pina se entregó y avisó a los medios para que registren su estado físico, por temor a represalias. Según su abogado, fue amenazado en Mar del Plata por eso decidió de trasladarse a Tucumán", sostuvo.

"Por cuestiones de seguridad no se informó dónde quedaría detenido, pero este miércoles será indagado por robo y hurto denunciado por su ex mujer.  Se presentará junto a su abogado y ante el fiscal Gallo de Tucumán", concluyó.

Escuchá la nota completa:

 

Comentarios