Transmitirán en vivo un show de Abel Pintos, a beneficio

Telefe y Pluto TV transmitirán en vivo un show completo de Abel, a beneficio de la Casa Garrahan.

Por Redacción

miércoles 29 de junio, 2022

El viernes 8 de julio, los seguidores y fanáticos de Abel Pintos, podrán disfrutar de un momento único a la distancia pero junto al artista. Es que por diferentes plataformas se transmitirá un show del cantante que será a beneficio.

Pintos se encuentra transitando uno de los mejores momentos de su vida ya que después de convertirse en papá y casarse con Mora Calabrese, se encuentra realizando una importante cantidad de shows, tanto en Buenos Aires como en el resto del país. En este marco, se vivirá un momento especial.

Vuelve "Caso cerrado sin censura" a Telefe tras el final de una novela
Telefe y Pluto TV transmitirán en vivo un show completo de Abel, a beneficio de la Casa Garrahan. "Lo vas a poder ver en EN VIVO desde las 21:00hs en MiTelefe y http://Plutotv.com", anunciaron.

Este martes, la esposa del querido cantante Abel Pintos, Mora Calabrese, compartió una insólita imagen en la que reveló cómo es en realidad la relación que mantiene con el artista y padre de sus dos hijos.

La mujer lo hizo después de que Abel publicara en sus stories de Instagram una captura de una serie de mensajes que ambos se mandaron por WhatsApp. Sin embargo ella fue más allá y publicó el resto de la conversación.

"Todos los días así", escribió el cantante junto a la captura de pantalla que mostraba mensajes que decían: "Y te voy a amar toda mi vida y en todas las vidas que sigan"; "Te amo cada día más mi amor" y "Sos el amor de mi vida". El posteo generó ternura y amor entre sus seguidores.

Sin embargo, Mora replicó la historia desde su perfil y le agregó otra captura de pantalla con la que hizo la comparación entre "Expectativa" y "Realidad".

En los otros mensajes se pudo leer: "Hoy o mañana me clavo alta pizza y a la re pucha", a lo que Abel le contestó: "Hoy". Y ella le respondió: "Te amo. Mucho más que a la pizza". Finalmente Abel, sorprendido, cerró la divertida conversación: "Te amo mi vida. Eso es un montón".

Comentarios