El Concejo Deliberante declarará de “Interés” los shows de Abel Pintos en el Teatro Tronador

Es una iniciativa del concejal Alejandro Carrancio. El reconocido cantante y compositor estará en enero de 2023 en Mar del Plata.

Por Redacción

jueves 30 de junio, 2022

Mar del Plata es el destino elegido por Abel Pintos para comenzar un nuevo año que será tan exitoso como este que está atravesando.

A través de un proyecto de resolución, el concejal Alejandro Carrancio pide declarar de “Interés” la serie de shows que realizará el cantante y compositor Abel Pintos el marco de la gira “Abel en concierto” los lunes, martes y miércoles de enero de 2023 en el renovado Teatro Tronador de Mar del Plata.

En los fundamentos de la iniciativa, al cual El Marplatense tuvo acceso, el edil explicó que “para 2023 el músico presentará ‘Abel en concierto’ los lunes, martes y miércoles de enero en el Teatro Tronador, emblemático teatro de la ciudad siendo uno de los mejores escenarios de la argentina emplazado en nuestra ciudad”.

Y destacó que “en el marco de los treinta shows del corriente año realizó una función especial, la número treinta y uno en el Teatro Ópera de Buenos Aires a total beneficio de los chicos y las familias de la Casa Garrahan”.

A su vez, Carrancio señaló que “el mencionado artista con más de 26 años de carrera en la que editó trece álbumes es uno de los cantantes más importantes de la escena musical argentina en la actualidad”.

Las fechas confirmadas hasta el momento de la gira "Abel en concierto" son el 2, 3, 4, 9, 10, 11, 16, 17, 18, 23, 24 y 25 de enero, en el Teatro Tronador de Mar del Plata. Los tickets están disponibles en www.tuentrada.com y en la boletería del Teatro Tronador (Santiago del Estero 1746) de lunes a viernes de 12 a 16.

Abel Pintos continúa llevando adelante la serie de 31 noches de concierto anunciadas en el Teatro Opera Orbis de la Ciudad de Buenos Aires. El pasado 12 de mayo, el compositor agregó una nueva presentación para el 8 de julio a beneficio de la Fundación Garrahan y que se sumó a los 30 conciertos que ofrece desde mayo y que seguirá realizando durante junio y julio en el centro porteño, todas con localidades agotadas varias semanas antes de su debut.

Comentarios