La Policía Federal Argentina realizó una misa en homenaje a los caídos en cumplimiento del deber

Este sábado se realizaron varios eventos para conmemorar a los efectivos de la Policía Federal Argentina, que cayeron durante sus servicios.

Por Redacción

sábado 2 de julio, 2022

Personal de la Policía Federal Argentina participó hoy de una misa oficiada por el Capellán Luis Alboniga, en la Parroquia de la Asunción de la Santísima Virgen, ubicada en calle Santa Fe 2982 de Mar del Plata.

Durante la ceremonia religiosa, los presentes rezaron por el eterno descanso de los Policías Federales Caídos en Cumplimiento del Deber que trabajaron en Mar del Plata, y también por sus familiares.

En el lugar, estuvieron presentes las máximas autoridades de la Policía Federal de Mar del Plata, Comisario Mayor Ricardo Luis Ferreira y Comisario Inspector Fernando Daniel Marinas; asimismo, el Comisario Haydee Almirón del Gabinete Científico Mar del Plata, el Comisario Juan Medina de la División Unidad Táctica de Intervención Federal Mar del Plata, Jefes, Suboficiales y representantes del Círculo de Suboficiales, Agentes Filial 19 Mar del Plata, medios periodísticos locales y público en general.

Comentarios