Tiago PZK llega a Mar del Plata

En el marco de "Portales Tour 2022" se presentará en Constitución 5780 el 8 de de agosto.

Por Redacción

sábado 2 de julio, 2022

Luego del inicio de su tour 2022 en el Movistar Arena, Tiago PZK, llega a Mar del Plata y se presentará el 8 de agosto en Constitución 5780.

Tiago PZK es el artista revelación de Argentina, con una proyección internacional incalculable. Con tan solo 20 años, su carrera no para de crecer en Argentina y también a nivel global. A pocos días de haber lanzado "Nos comemos" junto a Ozuna, Tiago PZK anuncia "Portales Tour" 2022, más de 40 fechas que lo llevará por Mar del Plata, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Salta, Mendoza y varias provincias más de Argentina, que no será el único país que podrá vivir este mega show, también llegará a Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia, Costa Rica, Puerto Rico, Chile, varias ciudades de España como Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y más. Miami, Brooklyn y Los Ángeles en Estados Unidos. Y al final de esta gira será el turno de Tijuana, Mérida, Monterrey, CDMX y más, en México.

A fines de 2021 brilló con su show en el Coca Cola Flow Fest en México, compartiendo cartel con Ozuna, Wisin y Yandel y Farruko, además fue la tapa de la revista Billboard en Argentina. En diciembre participó en el festival Vibra Urbana Miami en el escenario Mundial, donde compartió cartel junto a Don Omar, Rauw Alejandro, entre otros.

En marzo de 2022, Tiago se presentó por primera vez en Chile y Argentina, ambos shows fueron parte del Festival Lollapalooza, reuniendo a 30.000 y 80.000 personas respectivamente. Por otro lado, dio sus dos primeros shows en el Lunario del Auditorio Nacional en México DF y agotaron sus entradas en menos de una hora. Además formó parte de LOS40 Primavera Pop en España, donde interpretó dos de sus grandes hits, su session Vol.48 junto a Bizarrap y Salimo de Noche. 

Comentarios