DRÁCULA confirmó que hará temporada en Mar del Plata

El musical confirmó que desde el 22 de diciembre iniciará su temporada de verano en La Feliz.

Por Redacción

lunes 4 de julio, 2022

Más de 10 mil personas la vieron junto al mar, entre Semana Santa y las 3 funciones de este fin de semana. Cómo no animarse a una temporada para despedir con todo el país, desde Mar del Plata, el gran suceso del teatro argentino.

"Drácula, el musical" confirmó que desde el 22 de diciembre iniciará su temporada de verano en La Feliz. Mientras sigue arrasando en su gira por el interior y con 4 Movistar Arena para Octubre en Capital, Pepe Cibrian, Ángel Mahler y todo el equipo volverán a la ciudad que siempre los abrazó para engalanar el verano junto a Juan Rodó, Cecilia Milone y todo el elenco, del cual es parte la "condesa" Karina Levine.

“Drácula” inició su gira despedida en el lugar que lo vio nacer: el Luna Park. Desde el 1 de abril hasta el 10 de este y luego pisó Mar del Plata para despegar al resto del país. Pero las miles de personas que vibraron, cantaron, celebraron este regreso y aplaudieron de pie a los artistas, permitieron a la dupla Cibrian-Mahler hacer un hueco en su ruta y volver a nuestra costa.

"Drácula el musical" es el símbolo del musical en Argentina, se estrenó en 1991 en el estadio Luna Park y realizó cinco temporadas en el mismo estadio (1991, 1992, 1994, 1997, 2000), dos temporadas en el Teatro Ópera de Buenos Aires (2003 y 2007), dos temporadas en el Teatro Astral (2011, 2016).

En esta versión gran parte del elenco original estará protagonizando los roles principales tales como Juan Rodó (Drácula), Cecilia Milone y un gran elenco que incluye a la cantante marplatense por adopción Karina Levine, nuevamente en el rol de La Condesa.
Más de tres millones y medio de personas han visto el musical, no sólo en Argentina, sino también en Brasil (2000), Chile (1992 y 2008) y España (1994).

Comentarios