MIRÁ EL VIDEO

Muerte de Martín: familiares y vecinos realizaron una ruidosa manifestación en la Vieja Terminal

En la esquina de Sarmiento y Rawson llevaron a cabo un reclamo pidiendo justicia en el caso, seguridad en la zona y una junta de firmas para bajar la edad de imputabilidad.

Por Redacción

martes 5 de julio, 2022

Familiares de Martín Mora Negretti y vecinos de la Vieja Terminal, se concentraron en la esquina de Rawson y Sarmiento para pedir justicia en el caso, seguridad en la zona y una junta de firmas para bajar la edad de imputabilidad.

Martín Mora Negretti, fue asesinado en Sarmiento y Rawson, había nacido en esta ciudad hace 30 años, pero vivía en Buenos Aires. El fin de semana extra largo del Día del Padre, decidió volver a la Costa Atlántica para celebrarlo y también festejar su propio cumpleaños, y lo mataron de seis puñaladas por la espalda en un hecho que aún resta esclarecer culpables.

Una ruidosa manifestación se llevó a cabo en plena zona comercial de la ciudad. Un gran número de personas se juntaron bajo las consignas. "El barrio está en manos del narcotráfico"; "Basta de Corrupción" y "La corrupción mata"; en clara alusión a las autoridades políticas y fuerzas de seguridad.

Mirá el video:

 

Comentarios