Séptimo Día vuelve a los escenarios

Será este sábado 9 de julio.

Por Redacción

martes 5 de julio, 2022

Luego de romper todos los récords en convocatoria Séptimo Dia  desembarca en Vorterix Club para vivir una noche mágica. Será el puntapié inicial de la Gira Temporada 2022/23

Séptimo Día la mejor y más convocante banda homenaje a Soda Stereo se presentará el sábado 9 de Julio a las 21 hs en Vorterix Club (Diagonal Pueyrredón 3338 - Mar del Plata)

SÉPTIMO DÍA

Esta formación nace en el año 2017, con la incorporación a la banda de Juan Manuel Benítez en guitarra y voz, (hoy también Cantante y Guitarrista de la Banda Internacional Oficial Tributo a Soda Stereo “SODA ETERNO”).
La banda toma otro rumbo, sus músicos con experiencia y alto nivel de profesionalismo realizan un Homenaje al mínimo detalle, tanto versiones de estudio como en vivo.

En la Ciudad de Mar del Plata, en un año, la banda batió records de venta. (“Banda Revelación 2018” por la Municipalidad de General Pueyrredón - Secretario de Cultura Cristian Rabe luego de sus shows en Villa Victoria).

En 2019, Juanma Benitez cantante y guitarrista de Séptimo
Día, se sumó a la formación de Soda Eterno (Banda Oficial tributo a Soda, formada por el tecladista de
Soda Stereo, Daniel Sais) en su gira por México, en ciudades como Monterrey, Mérida, entre otras.

En el 2021 se embarcaron en una gira que comenzó el mes de septiembre en la fiesta de la Primavera en San Cayetano con cerca de 3000 personas, siguieron por diferentes teatros en Tres Arroyos, Loberia, Azul y en diciembre se presentaron en el Festival del Queso en Tandil.

Comentarios