Llega el Tano Romano a Mar del Plata

Será este sábado a las 20 en el recinto ubicado en Constitución 5949.

Por Redacción

viernes 8 de julio, 2022

El sábado 9 de julio desde las 20 se presenta el excepcional guitarrista Antonio Tano Romano con su banda en "La Feliz". La cita es en El Patio x San Pugliese (Constitución 5949). Entradas anticipadas a la venta por sistema articket.com.ar. Disponibles en puntos físicos: La casa de las guitarras, Belgrano 3420; Cónex Tienda Urbana, San Martín 3263.

Antonio “Tano” Romano guitarrista reconocido en el estilo Heavy Metal argentino y latinoamericano por haber integrado bandas muy queridas como Hermética, Malón, Visceral, Razones Concientes. Festeja más de 35 años en los escenarios.

En el año 2010 decide realizar una serie de conciertos celebrando los 25 años de su carrera musical incluyendo canciones de todas las bandas, así como también homenajear algunos de los discos de su trayectoria.

Dichos encuentros comenzaron en El Teatro Flores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, donde contó con una banda estable formada por Eddie Walker (bajo) y Pablo Hentsch (batería) junto a varios músicos invitados, reconocidos en la escena del metal nacional.

En el año 2015, celebra sus 30 años de carrera dentro del Heavy metal nacional. Dicho encuentro se lleva a cabo con la banda estable y la incorporación de Orlando Riveros en voz.

Entre los años 2015 y 2016, ya con la formación consolidada deciden llevar a cabo la grabación de su primer disco. El cuál fue denominado “Uno" y finalmente lanzado el 13 de marzo del 2017.

Entre los años 2019 y 2020 surgieron cambios en la banda, incorporándose Javier Novic (voz) y Emanuel Wysocki (bajo). Entre los meses de enero y julio del año 2020 en Mataderos Records y Romano Studio graban su segundo trabajo discográfico titulado “Librarse y Existir”, lanzado el día 11 de septiembre de 2020 en todas las plataformas digitales.

Comentarios