Abel Pintos inauguró las oficinas de su productora

Luego del tradicional “corte de cintas” los asistentes pudieron recorrer los tres pisos que conforman la productora.

Por Redacción

lunes 11 de julio, 2022

Abel Pintos, Jorge Quinteros y Marcelo González inauguraron las oficinas de Plan Divino, la productora artística que fundaron en 2021 y desde la cual vienen desarrollando contenidos artísticos, culturales y de comunicación tanto propios como para terceros.

Habiendo finalizado este fin de semana con la serie de 31 noches de concierto llevadas a cabo en el Teatro Opera de la Ciudad de Buenos Aires, donde el artista logró un récord histórico de ventas tanto para su carrera como para la sala, hoy quedaron formalmente inauguradas las oficinas de su flamante productora.

Desde Plan Divino ya se han desarrollado importantes producciones entre las que se destacan la Misa Criolla de Abel Pintos en el Teatro Colón, el Homenaje por los 100 años de Piazzolla en el Teatro Tronador de Mar del Plata y el festejo por los 200 años de la UBA. Además de 12 estadios Movistar Arena y 31 noches de concierto en el Teatro Opera Orbis con localidades totalmente agotadas, entre otros. La programación cultural del Teatro Tronador de Mar del Plata también es responsabilidad de la productora.

Tal cual lo definen sus creadores, Plan Divino es “una sociedad de tres amigos con mucho en común y con mucho para complementarse; es la realización de un sueño, de uno más entre muchos que se vienen”. Y agregan que justamente la elección del nombre tiene que ver con una sincronicidad especial entre ellos, situaciones laborales y personales de los tres que al momento de reencontrarse se dieron de manera curiosa y conmovedora y les hicieron sentir que este nacimiento se daba mágicamente como parte de un “Plan Divino”.

El evento de inauguración tuvo lugar este mediodía y contó con la presencia de amigos, colegas, autoridades, productores y periodistas que con mucho cariño y calidez se acercaron para acompañar a este equipo, celebrando el nacimiento de esta nueva compañía destinada a seguir generando arte y cultura para nuestro país y el mundo.

Luego del tradicional “corte de cintas” los asistentes pudieron recorrer los tres pisos que conforman la productora para luego dar paso a un cocktail que compartieron con motivo de esta celebración. El encuentro también tuvo un momento emotivo al entregarle a la responsable de Casa Garrahan, Beatriz Resnik, una rosa diseñada por Juan Carlos Pallarols en representación de la donación realizada.

Comentarios