Infantiles para soñar y divertirse en vacaciones de invierno

El Teatro Victoria trae diversas propuestas para compartir con los más chicos.

Por Redacción

lunes 11 de julio, 2022

Se acercan las vacaciones de invierno y los principales protagonistas son los chicos y chicas que descansan de la escuela y quieren divertirse durante esas dos semanas.

Por eso, la cartelera y los escenarios se ven copados por espectáculos infantiles y el Teatro Victoria, como cada invierno, pica en punta con sus propuestas.

En la sala de Rivadavia 2381, se podrá disfrutar de "Un cofre de ilusiones-Secretos de la abuela" (nominada al Estrella de Mar, premio Faro de Oro y Bufones de la Vida) y "Aventuras hechizadas".

La primera será la encargada de abrir las vacaciones de invierno el sábado 16 de julio a las 17 y luego se verá a las 16 del 17 al 23/07 y a las 18 del 24 al 30/07. “Un cofre de ilusiones –Secretos de la abuela” está protagonizado por los chicos del Teatro Victoria School y es una comedia musical infantil con la historia de dos hermanos, cuya abuela les regaló “un cofre de ilusiones” que nunca abrieron. Un día deciden hacerlo y todo lo que hay allí cobra vida, historias, personajes y sobre todo el mensaje sobre el espacio y la importancia que cobran los abuelos en nuestras vidas.

En tanto “Aventuras Hechizadas”, con nuevo elenco, música y escenas respecto a la temporada de verano, se verá desde el 17 al 23/07 a las 18 y del 24 al 30/07 a las 16, con función especial de cierre el domingo 31/07 a las 17. La obra, cuenta la historia de dos hermanitos que van a la casa de una vecina y encuentran que hay una bruja que quiere cambiar el mundo para mal y odia a los niños. En un viaje mágico, llegarán a una isla con piratas, de los buenos y de los otros, donde vivirán aventuras y volverán a la realidad para ganarle a la bruja, acompañados con otra como cómplice y por muchos personajes y sobre todo con un gran mensaje.

Ambas obras cuentan con coreografías de Federico Osses y con guión, producción y dirección de Carlos Petón Vinciguerra.

Comentarios