Los Charros vuelven a Mar del Plata

Este viernes 15 de julio llega un clásico de la cumbia argentina. Se presentarán en Diagonal Garibaldi 4830.

Por Redacción

miércoles 13 de julio, 2022

Los Charros vuelven a Mar del Plata y será este viernes 15 de julio llegan con sus clásicos de la cumbia argentina. Se presentarán en Diagonal Garibaldi 4830.

Los Charros son un grupo de cumbia romántica formado en 1993 por José Olaya en Florencio Varela, que se dedica a realizar reversiones en ritmo de cumbia de canciones populares como las de Marco Antonio Solís, Bronco, Juan Gabriel, Selena, entre otros artistas.

Fue liderado por el vocalista Daniel Cardozo,Roberto Gamarra,Oscar Vásquez, Chimbote,Darío Flocari entre 1993 y 2010. Sus recitales se daban principalmente en boliches de Buenos Aires y las provincias del norte de Argentina, sin embargo a partir del tercer disco su música se extendió hacia otros países como Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú y Ecuador.

La clásica banda de cumbia llega a Brewhouse Mar del Plata para revivir sus grandes éxitos. En el lugar se podrá disfrutar de Foodtrucks, 1500 mts bar de cervecería artesanal y destilería. De 19:00 a 21:00 habrá 2x1 en cervezas. También, quienes asistan disfrutarán de música en vivo y estará "La Marvel" como banda invitada. Además, la cervecería cuenta con seguridad y barra de coctelería.

Comentarios