Confirman que Bastida peleará por un título internacional vacante en Inglaterra

Ponen en juego el título internacional superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). El rival será Josh "Pretty Boy" Kelly, el próximo 30 en Newcastle.

Por Redacción

jueves 14 de julio, 2022

El campeón sudamericano Lucas Bastida peleará en Inglaterra, tal como lo adelantó El Marplatense. Es una chance que el marplatense esperaba hace tiempo y que, en las últimas horas, tuvo un agregado extra, que pone más condimentos al combate: habrá un título internacional en juego.

La novedad la dieron conocer a este medio desde el entorno del púgil de "Maravilla" Sosa en cuyo club Bastida desarrolla la etapa de guanteo con el profesional Leandro Ariel Fonseca, tal como se puede apreciar en el video.

Bastida irá por el título internacional superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Josh "Pretty Boy" Kelly el próximo 30 de julio en Newcastle, Inglaterra. En principio el combate irá televisado para Argentina por dos cadenas deportivas.

Bastida llega en ritmo ya que viene de vencer al boliviano Luis Rivero, por nocaut técnico en el segundo asalto, y así defendió por quinta ocasión su título sudamericano mediano.

Y tiene previsto el viaje para el próximo 27, con su equipo, luego de lo que le confirmó el promotor Mario Margossian.

Comentarios