Pardo Di Nardo, un artista, un viajero del tiempo

Entre Uruguay y Argentina, un artista completamente atemporal que suma novedades.

Por Redacción

jueves 14 de julio, 2022

"Viajero del tiempo” es el conjunto de canciones donde Pardo Di Nardo nos canta las historias vividas como trovador errante en Italia, España, Argentina y Uruguay.

En sus canciones se fusionan de forma orgánica nuestras músicas (candombe, tango, milonga, murga, zamba, etc) con las que trajeron nuestras abuelas y abuelos de otras tierras (vals, tarantela, foxtrot, swing, bossa, bolero, etc).

En “Viajero del tiempo” de Pardo Di Nardo, se destacan canciones como; A París, Una vez más, En mi interior, Trovador, Cometas al sol, Un poco de mi ron, La furia de Dios, El vals del tiburón, Miel de arrabal, y El rumor de la colmena.

Sus canciones son postales de viaje que nos transportan a distintos paisajes, personajes y vivencias que conectan épocas y generaciones.

La puesta en escena es teatral y colorida. En el vestuario y la escenografía se mezclan las estéticas de los “años locos” (los años 20 del siglo XX) con las actuales (los años 20 del siglo XXI) para acompañar el crossover conceptual que tiene la propuesta.

El espectáculo pasa por la comedia y el drama conectándonos emocionalmente con nuestros antepasados y nuestro interior, buscando hacernos reflexionar sobre nuestro presente con la esperanza de construir juntos un mundo mejor.

Sobre el artista y su recorrido

En Uruguay el corte “A París” fue nominado a los Premios Graffti 2021

En España el clásico bar “El Chaflán” de La Coruña cierra todas las noches con “A París” coreada por sus comensales.

En Japón Shinji Li, bailarín profesional de tango (tercero en el campeonato de Asia) enseña por distintas ciudades una coreografía de “ A París” para estrenaren el campeonato mundial de tango de 2022 en Islas Fiji.

Próximamente

Lanzamiento de su nuevo video, de la canción El rumor de la colmena, y presentaciones en Mar del Plata, Buenos Aires y Rosario.

Comentarios