PRIMERA DIVISIÓN

Aldosivi, necesitado de puntos, recibe a uno de los invictos del torneo

El "Tiburón" viene de caer en un partido increíble ante Defensa. Esta noche, desde las 21.30, buscará recuperarse ante Atlético Tucumán. El "Decano" es rival directo en la lucha por el descenso y atraviesa un buen presente.

Por Redacción

viernes 15 de julio, 2022

Aldosivi recibe esta noche, desde las 21.30, a Atlético Tucumán por la fecha 8 del certamen de Priemra División del Fútbol Argentino. El arbitraje estará a cargo de Nicolás Ramírez y  el cotejo podrá verse por la TV Pública.

Aldosivi, viene de caer en un partido increíble 3-2 ante Defensa y Justicia en su quinta derrota del torneo, suma cuatro puntos y se ubica en el último lugar de la tabla.

El entrenador Leandro Somoza no podrá contar con el defensor Patricio Boolsen, expulsado ante el “Halcón de Varela”.

De ganar, el equipo marplatense, logrará salir de la zona caliente que hoy lo tiene en descenso directo junto a Patronato, que ayer ganó su partido ante Central Córdoba, otro de los que pelea abajo y tiene un panorama complicado.

El "Decano" se ubica en la séptima posición con 13 unidades, a dos del líder Newells Old Boys, y en la última presentación se impuso por 2-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, de local. Es uno de los invictos del certamen junto con Newell´s y Platense.

Una victoria frente al "Tiburón" dejará al equipo conducido por el técnico Lucas Pusineri transitoriamente en la cima con 16 unidades, una mas que la "Lepra" (15) que recibirá a Racing el próximo sábado desde las 18 en el Coloso Marcelo Bielsa.

El historial entre ambos equipos registra un total de siete enfrentamientos con tres triunfo de los tucumanos, uno de los marplatenses y tres empates.

Probables formaciones

Aldosivi: José Devecchi; Lecanda, Kociubinski, Nicolás Valentini y Milo; Meli, Cerro y  Leandro Maciel; Andrés Ríos, Santiago Silva y Braian Martínez. DT: Leandro Somoza.

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela; Ciro Rius, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra y Ramiro Cabrera; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodriguez. DT: Lucas Pusineri.

Árbitro: Nicolás Ramírez.

Estadio: José María Minella.

Hora: 21.30.

TV: TV Pública.

Comentarios