Inició el operativo de control en rutas por las vacaciones de inverno 2022

El Delegado Regional de la CNRT, Cristian Azcona, mencionó que " por ahora no tenemos grandes niveles de servicios adicionales de larga distancia".

Por Redacción

viernes 15 de julio, 2022

Las vacaciones de invierno 2022 vienen con grandes expectativas, aunque el contexto social y económico impone incertidumbre. Igualmente, desde la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), iniciaron el pasado jueves el operativo para que cada turista pueda viajar de forma segura y tranquila.

El Delegado Regional de la CNRT, Cristian Azcona, le remarcó a El Marplatense: “Ya inició el operativo de control a lo largo de toda la Costa Atlántica, por ahora no tenemos grandes niveles de servicios adicionales de larga distancia, hacemos controles en todas las terminales de ómnibus y en las rutas 11, 2, 88 y 226 para los ingresos a Mar del Plata”.

Además, informó que están “acostumbrados a hacerlos en los fines de semana largo, temporada larga y baja. Una de las particularidades en estas vacaciones es que lunes, martes y miércoles no tendremos servicio de trenes y las personas se trasladaran en colectivos”.

Comentarios