Lucky LGM lanza “Pa’ No Perrear Sola”

El artista trae un divertido video clip con personajes icónicos de la televisión y el mundo del boxeo.

Por Redacción

viernes 15 de julio, 2022

Lucky LGM, luego de su último single "Pa no perrear sola", canción de género reggaetón, que nos trae un divertido video clip con personajes icónicos de la televisión y el mundo del boxeo, ahora va por más, reafirmando que viene a marcar una nueva era en su carrera, realizando un estilo de música dorada como él mismo lo siente.

“Pa no perrear sola” además de las miles de reproducciones en Youtube, fue uno de los temas que animó la previa del show de Wisin y Yandel, en el Movistar Arena, el pasado 14 de junio. Uno de sus mejores shows frente a mas de 12.500 mil personas, que bailaron y cantaron cada una de sus canciones.

Sobre Lucky LGM

Lucky LGM es un artista argentino, nacido en la ciudad de Buenos Aires. cantautor que ha sabido explotar su talento en el género reggaetón y urbano, pero su deseo de aventura de perseguir sus sueños, produciendo e interpretando canciones para el público juvenil, comenzó por un nombre que lo identifica, como “Lucky LGM”, Lucky Golden Music, la música dorada, así como él lo siente.

Sus canciones varían desde melodías más románticas, a las más movidas y bailables, realizadas junto con el trabajo de su productor musical Eric Santana.

Ha realizado colaboraciones musicales con los artistas G Sony (2020) en la canción romántica “Ella sabe”, Iacho (2019) con un reggaetón bailable “Activo” y Henyer Lara (2019) con la canción “Eres pa mi”, todas disponibles en las plataformas digitales.

Sus temas nacen de la inspiración musical de experiencias personales o de terceros, y aunque es un artista joven en el ambiente musical, ya se está marcando un camino en el ambiente nacional e internacional, que ha recibido el reconocimiento de varios de sus colegas del género.

Comentarios