Pescado en los comedores: "Esperamos tener una planta procesadora escuela para llegar a todos los establecimientos de la ciudad"

Lo afirmó Gabriel Felizia, titular del Consorcio Portuario, hizo referencia a esta buena noticia en diálogo con Primera Tarde, programa que se emite en Mitre Mar del Plata (FM 103.7).

Por Redacción

domingo 17 de julio, 2022

Desde la Asociación de Embarcaciones de Pesca Costera, junto a los alumnos que finalizan el curso de procesamiento de pescado que dicta el Centro de Formación Profesional 418, comenzaron a servir pescado capturado a la Escuela Provincial Número 12 y con esto poder brindar un nuevo recurso a la institución y a quienes allí almuerzan.

En este sentido, Gabriel Felizia, titular del Consorcio Portuario, hizo referencia a esta buena noticia en diálogo con Primera Tarde, programa que se emite en Mitre Mar del Plata (FM 103.7).

"Es una muy buena propuesta y fue muy bien recibida por los más chicos en el corazón del barrio del Puerto, y lógicamente decían que les gustaba y los cocineros coincidían que era pescado de alta calidad y fresco, por lo que   prácticamente no tiene olor y es cocinado por las cocineras de toda la vida", dijo.

"La Asociación de Pesca Costera, la Escuela de Pesca y el Centro de Formación Profesional 18 son alumnos que cortaron para que otros alumnos coman", destacó.

"Lo venimos laburando con Desarrollo Social, de trabajo de Nación y Provincia con Educación Nación y Provincia. Esperamos que el año que viene Mar del Plata tenga una planta procesadora escuela para llegar en un futuro a todas las escuelas de la ciudad", concluyó.

Comentarios