MODA Y DISEÑO MARPLATENSE

Potenciando el proyecto de la moda argentina en el mundo

Por Adrian Caballero

domingo 17 de julio, 2022

El jueves 14 de julio el embajador argentino Ricardo Alfonsin recibió a Adrian Caballero en la embajada Argentina en Madrid, España.
De esta forma concluyó la gira por las principales capitales de la moda europea. La gira tuvo por objetivo potenciar el proyecto de la moda argentina en el mundo, visitando Paris, Bruselas, Amsterdam, Milan, Verona, Venecia, Florencia, Roma, Napoles, Capri, Amalfi, Atenas, Mykonos, Ibiza finalizando en Madrid.

La gente de prensa de la embajada manifestó con respecto a a la visita de Adrian: “Nos reunimos con el presidente de CIMMAR (Cámara de la Industria de la Moda de Mar del Plata) y talentoso diseñador, Adrian Caballero con quien intercambiamos ideas para potenciar el proyecto de la moda argentina hacia el mundo como motor de la economía, inclusión social y generación de empleo en nuestro país. La industria de la moda también muestra al mundo el poderoso talento argentino y la importancia de trabajar en red de manera colaborativa e institucionalizada.”

Este es y ha sido siempre el propósito de CIMMAR, es por ello que trabajamos continuamente para crear proyectos que tengan como objetivo generar trabajo y valor para la industria de la moda marplatense, integrando a todos los eslabones que componen esta gran industria de la moda.

Así es como hacemos trascender a la ciudad más allá de las fronteras nacionales con la creatividad y el talento que caracterizan a nuestra industria.

Adrian Caballero
Diseñador de Alta Costura / Presidente de CIMMAR
Instagram: @adriancaballeroaltacostura
Facebook: @adriancaballeroaltacostura
Web: www.adriancaballero.com

Comentarios