El deterioro del Minella: "La no gestión de Montenegro impide promocionar Mar del Plata en vacaciones de invierno"

Declaró el concejal por el FDT, Vito Almafitano, respecto a la situación estructural crítica que vive el Estadio y por la cual no se podrá utilizar la tribuna techada, de cara al partido del próximo domingo ante River.

Por Redacción

lunes 18 de julio, 2022

El Estadio José María Minella una vez más en el ojo de la tormenta. Los días pasan y el deterioro es mayor. El peligro supera todo fanatismo y lo que debería ser una vidriera para el turismo, es lo que aleja a quienes quieren venir a disfrutar de un deporte que genera pasión en los argentinos.

El próximo domingo Aldosivi se enfrentará a River Plate y la tribuna techada está clausurada. Por este motivo el concejal por el Frente de Todos, Vito Almafitano, realizó un descargo en su cuenta oficial de Twitter.

En un principio remarcó: "El domingo se disputará Aldosivi vs. River en Mar del Plata y será una vez más con la tribuna techada clausurada y el resto del estadio en franco deterioro por la inacción de Montenegro. Y se debe jugar de día porque las torres de luz del Minella no funcionan a pleno”.

Asimismo, mencionó: “Mientras el intendente no se hace cargo de nuestro estadio, Aldosivi comunicó que ´al igual que el año pasado está clausurada la techada y los 192 pupitres" para prensa. La no gestión de Montenegro limita a los medios e impide promocionar  Mar del Plata en vacaciones de invierno”.

En la misma línea, declaró: “En la apertura de sesiones del HCD, el 1 de marzo el intendente habló de obras que supuestamente se estaban “haciendo” en el Minella cuando ni siquiera presupuestó los $13 millones imprescindibles para saber qué hay que hacer ante el total abandono” y cerró indicando que “Montenegro miente”.

Comentarios