Reclamo de choripaneros: “Vamos a seguir acá hasta el día que se comuniquen con nosotros”

Aseguró, Walter Rivero, referente del sector y agregó: "Se está modificando la ordenanza de los foodtrucks, se les otorgan permisos a personas que no tienen nada que ver con la actividad".

Por Redacción

martes 19 de julio, 2022

Ante la llegada de los foodtrucks a Mar del Plata, los vendedores ambulantes de comida continúan con la manifestación en las puertas de la Municipalidad para pedir la regulación de la actividad. Walter Rivero, referente del sector, le aseguró a este medio: “Vamos a seguir acá hasta el día que se comuniquen con nosotros”.

Asimismo, informó a El Marplatense que no tuvieron “ninguna respuesta desde el Municipio, sobrevivimos a la helada de anoche y nadie vino a hablarnos. Nos sorprende esta posición porque el Intendente estuvo en la Feria de las Colectividades que está a unos pasos de aquí y se podría haber acercado a comer un chori”.

En la misma línea, recordó que están allí “porque se está modificando la ordenanza de los foodtrucks, se les otorgan permisos a personas que no tienen nada que ver con la actividad y a nosotros no se nos entregó el permiso, ya llevamos 7 años de lucha”.

Comentarios