Taxistas en alerta: “Hay que hacer algo antes de que muera otro compañero”

Declaró el secretario general de SI.M.PE.TAX, Miguel Rodríguez, luego del violento robo que sufrió el domingo por la noche una conductora en el Parque Camet mientras trabajaba.

Por Redacción

martes 19 de julio, 2022

El domingo por la tarde se registró el choque de un taxi en el Parque Camet. Pero al llegar al lugar, la conductora le manifestó a la policía que fue asaltada y golpeada con un arma de fuego. El delincuente provocó el siniestro y luego huyó.

Respecto a esto el secretario general de SI.M.PE.TAX, Miguel Rodríguez, dialogó con este medio y manifestó: Hay que hacer algo antes de que muera otro compañero”.  

En la misma línea, remarcó: “Lamentablemente lo que le pasó a nuestra compañera es uno de los momentos más graves que ocurrió en estos últimos tiempos. El estado de violencia va en aumento y realmente llegó el momento de que nos juntemos y solucionemos esto antes de que ocurra una desgracia”.

Asimismo, remarcó a El Marplatense que les “vendieron que el GPS era una medida de seguridad, la compañera lo tenía, apretó el botón de pánico y la policía la encontró 15 minutos después. El Municipio tiene que ponerse al frente de esta lucha junto a la Departamental y que se encuentre una solución”.

Y agregó: “Nosotros vivimos acostumbrados esto, todos los días ocurren asaltos a los taxistas y remiseros. Los compañeros no hacen las denuncias porque están cansados de ir a la policía y que del otro lado salgan los delincuentes en un segundo. A los patrulleros en la calle no se los ve. Esta semana vamos a tratar de tener una reunión con la Departamental y con el área del Transporte”.

Comentarios