Destino Show: viajar bailando, cantando y con humor

El próximo 28 de Julio a las 20  la música, el humor y el baile llegan a las Vacaciones de Invierno con la presentación de “Destino Show”, en el Teatro Corrientes y con dirección de Anahí Ramos. “Destino Show” es un gran viaje imaginario que nos lleva a recorrer de la mano de la música … Continuar leyendo "Destino Show: viajar bailando, cantando y con humor"

Por Redacción

miércoles 20 de julio, 2022

El próximo 28 de Julio a las 20  la música, el humor y el baile llegan a las Vacaciones de Invierno con la presentación de “Destino Show”, en el Teatro Corrientes y con dirección de Anahí Ramos.

“Destino Show” es un gran viaje imaginario que nos lleva a recorrer de la mano de la música y las coreografías, distintos países como Brasil, Francia, España y los maravillosos India, China y África y por supuesto no puede faltar, el gran Tango Argentino.

El reconocido actor y humorista, Nico Sosa, junto a la cantante Victoria Cano, llevarán el hilo conductor de la obra. Una azafata, un pasajero y miles de canciones e historias.

El coreógrafo que le dió vida al show es Alan Antrilli, y los talentosos bailarines que nos deleitarán con el folclore de cada país son: Lucía Alvarez, Karina Bazán, Agustina Bereciartua, Barbara Dimarco, Debora Martín, Martina Pérez Polo, Cristian Antun, Alan Antrilli y Luciano Roldán.

Así Anahí Ramos sigue celebrando en este año 2022 sus 40 años de trayectoria nacional e internacional, como Directora Coreógrafa, trabajando, instruyendo, y enseñando a cientos de jóvenes marplatenses y de la zona. Jóvenes que hoy trabajan en grandes compañías de ballet, de danza como así también en cruceros y en varios paises del mundo.

Completan esta gran puesta un vestuario de lujo, sonido e iluminación de última generación y muchas ganas de ponerle calor a las Vacaciones de Invierno.

Comentarios