Vacaciones de invierno: "Hasta el momento estamos por debajo de las expectativas"

Declaró el referente del sector hotelero, Eduardo Palena, y agregó: "De todas maneras es una posibilidad importante para mejorar el mes”.

Por Redacción

miércoles 20 de julio, 2022

Mar del Plata esperaba las vacaciones de invierno para tener una inyección que hiciera llegar de forma holgada a la próxima temporada veraniega 2023, pero hasta el momento no fueron lo esperable. Este medio dialogó con el referente del sector hotelero, Eduardo Palena.

En principio, Palena, explicó a El Marplatense: “Históricamente el primer fin de semana es el más flojo de todos. Veníamos con una predicción de reservas un poco menores que otros años, pero entendemos que esta semana mejorará y el próximo fin de semana será el más fuerte. Hablamos de un 40% de ocupación en hoteles de unas 32 mil camas que son superior a otros años”.

Asimismo, menciono que “el aumento del dólar influyó mucho, hay mucha incertidumbre, la gente tiene miedo y paró el ingreso a la ciudad.  Hasta el momento estamos por debajo de las expectativas, pero de todas maneras es una posibilidad importante para mejorar el mes”.

Comentarios