Vacaciones de invierno: "La oferta va a estar cubierta en un 70% aproximadamente"

Explicó Guillermo Rossi, presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata. Se espera que entre el jueves y viernes llegue una cantidad de importante de turistas para disfrutar de las ofertas de la ciudad.

Por Redacción

jueves 21 de julio, 2022

El inicio de las vacaciones de invierno 2022 no tuvo la misma repercusión en todos los sectores que esperaban con grandes expectativas la llegada del turismo a "La Feliz".

En el caso de los alojamientos extra hoteleros, notaron una "muy buena concurrencia el último fin de semana" y estiman " que la oferta va a estar cubierta en un 70% aproximadamente", según explicó Guillermo Rossi, presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata.

En este sentido, consideró que "se van cumpliendo las expectativas y también es importante la visita de aquellos que quieren invertir teniendo en cuenta las buenas oportunidades en materia de precios y oportunidades de compras".

Respecto a las reservas y alquileres aseguró que lo más solicitado es la "zona céntrica, costera, La Perla, aquellas casas que tienen pileta cubierta en un barrio cerrado, departamentos de 1 o 2 ambientes".

Igualmente, comentó que la mayoría de los turistas arribará entre el jueves y viernes, "cuando más demanda tiene Mar del Plata en vacaciones de invierno" y que fue muy importante "el lanzamiento de precios para que la gente viera la ciudad atractivo para venir a pasar estos días de vacaciones".

Además, "Tenemos lindo clima, frío pero con días de sol y la ciudad siempre llama, los atractivos y servicios que tiene. La oferta extra hotelera se ha preparado muy bien, los departamentos están preparados para que se puedan utilizar en temporada de invierno", concluyó.

 

Comentarios