Con el debut del "Yagui" Forestello, Alvarado visita a Temperley

Desde las 15 el "Torito" enfrenta al "Gasolero" con el objetivo de seguir sumando para mantenerse lejos de los puestos del descenso.

Por Redacción

miércoles 27 de julio, 2022

Alvarado (26) este miércoles, intentará seguir sumando para escaparle a las posiciones del fondo de la tabla, cuando enfrente a Temperley (25), desde las 15 con el arbitraje de Juan Pafundi.

Recordemos que el Club Alvarado anunció la contratación del entrenador Rubén Darío Forestello para hacerse cargo del plantel y hará su debut en este cotejo.

En este contexto, Alvarado naufraga las posiciones de abajo, cuando la idea en el certamen-según sus dirigentes- era "pelear arriba". Hoy, Dálmine (20) y Santamarina (18) están en descenso directo.

En el equipo marplatense no podrán estar Iván Molinas (fractura segundo metatarsiano - pie derecho),  Julián Vitale (fractura sacro), Alan Robledo (Traumatismo) y Nicolás Ihitz (Contractura en el aductor). Además, Franco Ledesema llegó a la quinta amarilla ante Flandria el pasado viernes.

Por su parte, el "Gasolero", también transita un torneo irregular y tiene un punto menos que su rival de hoy. El entrenador del equipo del sur de Buenos Aires, es el reconocido "Chaucha" Bianco.

Probables formaciones

Temperley: Matías Castro; Agustín Sosa, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich y Facundo Castet; Lucas Baldunciel, Emanuel García, Agustín Toledo y Facundo Callejo; Pedro Souto y Luis López. DT: José María Bianco.

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres Francisco Mattia, Agustín Irazoque y Fabián Sánchez; Gonzalo Lamardo, Ariel Chaves y Nazareno Solís; Facundo Pons y Jorge Luis Ramos. DT: Rubén Forestello.

Hora: 15. Árbitro: J. Pafundi. Estadio: "Alfredo Beranger"

 

Comentarios