Positiva reunión para mejorar el programa "Comemos afuera"

Los decks se han transformado en una postal para la ciudad en el marco de la pandemia, y llegaron para quedarse. Es por esto, que funcionarios del Ejecutivo, autoridades legislativas y representantes del sector gastronómico.

Por Redacción

miércoles 27 de julio, 2022

El Honorable Concejo Deliberante realizó una mesa de trabajo para dialogar, evaluar y valorar el protocolo "Comemos Afuera", un programa iniciado durante la pandemia para la colocación de decks en distintas zonas gastronómicas de la ciudad.

Paula Mantero, concejal de Acción Marplatense, participó junto a funcionarios del Ejecutivo (Desarrollo Productivo, Tránsito, entre otros), diversos sectores de la gastronomía y ediles para "pulir" y aclarar algunas cuestiones en base a la ordenanza que ya regula los decks en la ciudad.

En diálogo con Mitre Mar del Plata (FM 103.7), la edil dijo: "Fue una jornada bastante interesante, porque queríamos saber qué pensaban los actores y a través de las distintas áreas de gobierno, tener la posibilidad de poner en diálogo y que se evalúe cómo se dio el manejo del protocolo del programa Comemos Afuera", comenzó diciendo.

"Recordemos que se inicia la pandemia, como una respuesta a lo gastronómico para garantizar el trabajo y la prevención. Donde se sumaronpisos y barandas, y luego techo, pared y calefacción", dijo al edil de AM.

"Todo esto influye en base a lo urbano y la movilidad, fue importante el encuentro porque se abordaron varias cuestiones, para  hacer una valoración de todo este programa", agregó.

Escuchá la nota completa:

Comentarios