Al tiempo que la Justicia rechazó el pedido de amparo, Montenegro celebró la realización de EnduroPale

El Intendente, minutos después de conocerse la resolución judicial, hizo pública su satisfacción en cuanto a la posibilidad de desarrollar la competencia de motos y cuatriciclos en las playas de Mar del Plata.

Por Redacción

jueves 28 de julio, 2022

Al tiempo que se conoció el rechazo al pedido de amparo por parte de los ambientalistas, el Municipio envió a los medios el cronograma de la competencia que se llevará a cabo este fin de semana en las playas del norte de la ciudad. A su vez, el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, celebró la realización del EnduroPale.

"Este fin de semana llega el Enduro Pale, un evento internacional en el que deportistas como Juli van a competir en el marco inigualable que tiene Mar del Plata", escribió el Jefe Comunal, en referencia a JulietaMartínez, la única representante de la ciudad.

"Queremos mostrar todo el potencial de nuestra ciudad, y no tengo ninguna duda de que esta es una oportunidad para impulsar el laburo, generar más movimiento y sobre todo que el país y el mundo conozcan el empuje de los marplatenses y lo hermosa que es nuestra ciudad", añadió Montenegro.

"Nos vemos el 30 y 31 de julio a partir de las 11, desde Libertad hasta Constitución para disfrutar de toda la garra y adrenalina de cientos de deportistas. La entrada es libre y gratuita y además van a haber shows y foodtrucks. ¡No se lo pierdan!", cerró.

Comentarios