Arreglos del Minella: "Estamos haciendo más por Mar del Plata nosotros que el Intendente"

Así lo manifestó, el subsecretario de Deportes de la Provincia, Javier Lovera en diálogo con Mitre Mar del Plata. Las declaraciones se dieron en el marco de la novedad que la Provincia costeará el estudio para determinar el estudio técnico que determinará el estado del Minella.

Por Redacción

jueves 28 de julio, 2022

La titular de la ANSES, Fernanda Raverta  se reunió con el gobernador Axel Kicillof para solicitar se incorpore al estadio José María Minella al programa de recuperación de grandes escenarios deportivos de la Provincia de Buenos Aires.

De dicho encuentro, participó el subsecretario de Deportes de la Provincia, Javier Lovera, quien dialogó con Mitre Mar del Plata (FM 103.7).

"Nos hubiera encantado que el Municipio tome la iniciativa para refaccionar, pero como el Municipio no tomó la decisión nosotros vamos a financiar el estudio para determinar el estado del estadio y de allí eventualmente tomar las decisiones que haya que tomar", dijo.

"Es una lástima que no se pueda movilizar toda la gente que convoca un partido de fútbol, es una lástima que no vean la importancia del estadio. Es triste, pero nos toca el rol de empujar de este lado, por todo el amor que tenemos con el estadio y por toda su historia", manifestó.

"A título personal las declaraciones del intendente diciendo que lo dejamos solo a él  y  a la ciudad, las tomé decepción. Estamos haciendo más por Mar del Plata nosotros que el Intendente. Por ejemplo, los Juegos Bonaerenses y así generamos en cientos de millones de pesos, motorizamos el turismo y la temporada de verano", concluyó.

Escuchá la nota completa:

 

Comentarios