VILLA GESELL

Caso Medina: continúa la incertidumbre por el paradero del joven y convocan a otra marcha

Carina, madre de Marcelo Medina, el joven que está desparecido desde mayo ha convocado a otra movilización para exigir celeridad en la investigación. Se realizará esta tarde, junto a familiares y amigos.

Por Redacción

viernes 29 de julio, 2022

Marcelo Medina fue visto por última vez el 8 de mayo en Villa Gesell de acuerdo a un registro de cámaras de seguridad de la vecina localidad.

La familia, luego de más de dos meses, no ha obtenido respuesta por parte de la fiscalía a cargo y han decidido recusar a la fiscal a cargo, Verónica Zamboni. Es por esto, sumado a que la propia fiscal se excusó por "perder el equilibrio del espíritu", que el Juez del caso designó a Walter Mercuri en su reemplazo.

Carina, mamá del joven, dialogó con Mitre Mar del Plata (FM103.7) sobre la marcha que han convocado y las novedades de la investigación.

"Convocamos una nueva marcha para esta tarde, junto a los vecinos, amigos y familia que siempre han acompañado el reclamo para que se avance en la investigación. No tenemos novedades", comenzó diciendo.

"Respecto a los restos encontrados en Mar de Ajó, siento que no es él. Es imposible", dijo.

 

"La Justicia no nos acompaña, todo tiene protocolo, procedimiento todo es muy tardío y es desesperante para mí. En estos momentos, la policía de Pinamar es la que está investigando", agregó.

"Marcelo es un chico tímido, pero tenía muchos amigos y también quería estudiar, ser alguien en la vida.  Estaba un poco triste porque le habían robado su moto, que tanto le costó, y además estaba sin trabajo", recordó su mamá.

Escuchá la nota completa:

 

Comentarios