EnduroPale 2022: "Me animo a decir que habrá 200 mil personas"

Manifestó Santiago Alberdi, uno de los organizadores del evento que comenzará el sábado en las playas del norte.

Por Redacción

viernes 29 de julio, 2022

Este fin de semana se llevará a cabo la competencia de EnduroPale Argentina 2022 en las playas del norte de Mar del Plata, donde corredores de motos y cuatriciclos de todo el país mostrarán sus habilidades en la pista.

"Es muchísima la gente que espera este evento, toda una ciudad como Mar del Plata que hasta que no lo vea en acción, no saben lo que va a ser y nosotros estamos convencidos que ya es un éxito", manifestó Santiago Alberdi, organizador del EnduroPale.

En esta línea aseguró que "hace años que no vemos un evento organizado por nosotros con tanta gente ya inscribiéndose un día viernes, sabemos que estamos superando los 300 pilotos para la carrera".

También se refirió a a las expectativas sobre el público: "Nosotros tenemos un relevamiento que fue Necochea en el 2018 en la cual tuvimos 110 mil espectadores en una ciudad de 100 mil habitantes. Me animo a decir que acá 200 mil personas va a haber tranquilamente". 

En cuanto al trabajo en la playa, comentó que "la pista ha quedado increíble, ha hecho un trabajo la gente de EMVIAL, en un día nos pudimos poner de acuerdo en cómo se trabajaba el arena, ellos nunca lo habían hecho así que pusimos toda nuestra experiencia. Ha quedado una pista única en la Argentina, nunca se hizo algo así". 

Comentarios