EnduroPale: gran jornada de clasificación en la costa marplatense

Vecinos y turistas disfrutaron la jornada de clasificación, recorrieron el "corredor saludable" y comenzaron a vivenciar el último fin de semana de las vacaciones de invierno.

Por Redacción

sábado 30 de julio, 2022

Con más de 300 pilotos de motos y cuatriciclos comenzó el EnduroPale Argentina 2022 en las playas de la zona norte marplatense. Desde temprano se vieron vecinos y turistas recorrer todo el "corredor saludable" y disfrutar de la jornada de clasificación.

El último fin de semana de vacaciones de invierno tiene su broche de oro con una gran actividad que generó polémica en algunos sectores de la sociedad costera.

Desde el twitter oficial del EMTUR anunciaron: "Más de 300 pilotos de motos y cuatriciclos correrán en un espectacular circuito de 5 kilómetros frente al mar".

Cronograma de la competencia

Luego de las inscripciones que se realizarán el viernes, las actividades continuarán el sábado a las 11 con una reunión de pilotos y entrenamiento de 12 a 13. A las 14 se realizará una exhibición de Minicross y Miniquads, seguida por otro entrenamiento hasta las 15.45.

El domingo arrancará con la apertura del parque cerrado a las 8.30 y su cierre será a las 9.30. A las 9.45 habrá una reunión de pilotos; a las 11 comenzará la competencia de motos, y la de cuatriciclos a las 14. Finalmente, a las 17.30 está prevista la entrega de premios.

Otras propuestas del evento

Además de la competencia de motos y cuatriciclos, también habrá distintas actividades artísticas. El sábado a las 14 será el turno de Cabeza de huevo, a las 14.40 Cosas Pipiolas, a las 16 Costumbres Argentinas y a las 17 La banda de Wally. Mientras que el domingo, también comenzarán las actividades culturales a las 14 con Cabeza de huevo, a las 14.40 con TetraComic, a las 15.30 Helter Skelter y a las 16.30 Los eternos.

A esto se suma la presencia de más de diez foodtrucks con una variada oferta gastronómica para todos los vecinos que deseen acercarse a apreciar el espectáculo.

Comentarios