Controles a choferes en el receso invernal: "Los resultados fueron muy buenos, no tuvimos que desafectar a nadie"

Lo aseguró, Cristian Azcona, delegado regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) en referencia a los operativos en viajes de larga distancia durante las vacaciones.

Por Redacción

martes 2 de agosto, 2022

Cristian Azcona, delegado regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), en diálogo con El Marplatense se refirió al trabajo que se realizó para controlar a los choferes de larga distancia y diversos controles que se realizaron durante el receso invernal,

"En líneas generales anduvimos muy bien  con todos los controles, no solo en Mar del Plata sino en la costa atlántica en general", comenzó diciendo.

"Controlamos a los conductores antes de tomar servicios. Se realizaron controles psicológicos y físicos. Los resultados fueron muy buenos, no tuvimos a ningún desafectado", agregó.

"Incorporamos los tests de sustancias y los tests d alcohol en sangre y no hemos tenido positividad", manifestó.

"Hemos cuadriplicado los controles realizados el año pasado, con el 25% más de gente que llegó a la costa atlántica a vacacionar y lo que se resalta siempre es que una vez más, no hemos tenido accidentes en nuestra jurisdicción y se replicó en toda la Provincia como Tandil, Azul u Olavarría", concluyó.

Comentarios