Finalizó el operativo de control de viajes de egresados y fue un "éxito"

El delegado Regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, Cristian Azcona, declaró:  "No tuvimos ni un solo inconveniente en accidentes, ni desperfecto al llegar al destino".

Por Redacción

sábado 16 de julio, 2022

Cristian Azcona, Delegado Regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), en diálogo con El Marplatense se refirió al trabajo que se realizó para controlar los viajes de egresados tanto a Bariloche y Córdoba.

En principio remarcó: “Los controles fueron un éxito en materia de aceptación por parte de la gente y las empresas que realizan este tipo de servicios. Los colectivos están saliendo desde la terminal de ómnibus y nos parece que es una muy buena medida.  No tuvimos ni un solo inconveniente en accidentes, ni desperfecto al llegar al destino (Bariloche o Córdoba).

Y agregó: “Los jóvenes están predispuestos con sus mochilas y bolsos. Se les hace un control, además, por llevar bebidas alcohólicas y este año incorporamos a que los padres vean los controles de alcoholemia a los choferes”.

Comentarios