Caso Mauro Monsón: "Tengo esperanzas de que el acusado sea condenado"

Rody Monsón padre Mauro Monsón, el joven atropellado el 11 de noviembre de 2019 dialogó con El Marplatense, tras conocerse la fecha del juicio oral que condenará o absolverá a Gastón Jofre.

Por Redacción

viernes 5 de agosto, 2022

Rody Monsón padre Mauro Monsón, el joven atropellado el 11 de noviembre de 2019 -la semana que viene se cumplen dos años y nueve meses del hecho- dialogó con El Marplatense, tras conocerse la fecha del juicio oral que condenará o absolverá a Gastón Jofre.

"En sí fue un hecho aberrante, mi hijo estaba lado de su moto y vino un borracho al volante y lo atropelló, lo arrastró 40 metros lo cual le produjo una muerte instantánea a mi hijo y huyó el siniestro fue en Tejedor entre Mariani y Daprotis", comenzó recordando Rody.

"Hace unos días nuestro abogado, Maximiliano Orsini, nos confirmó la fecha del juicio que está previsto que sea del 22 al 29, aunque creemos que durará menos porque muchos testimonios son por escrito", detalló.

"Somos realistas que es una carátula suave la del homicidio culposo agravado, por lo que fue el hecho, marca una pena de 3 a 6 años. Y ya nos anticiparon desde la fiscalía que no pedirán la pena máxima, nuestro abogado pedirá 5 para coincidir con el fiscal", informó.

"Tengo fe de que sea condenado, tengo esperanzas de que sea condenado hay antecedentes que respaldan esta idea. Lo que me atemoriza es que sea una persona la que decida. En este caso es el Juzgado Correccional 3, a cargo del Juez Rodríguez", concluyó.

 

Comentarios