"Aprender a vivir en paz, desde la contemplación"

En Mar del Plata, precisamente en Juan A. Peña y la costa, la Virgen de la Paz tiene su gruta donde muchos marpaltenses y turistas buscan encontrar esa paz al lado del mar.

Por Redacción

sábado 6 de agosto, 2022

La Virgen de Medjugorje o de La Paz, desde junio de 1981 - según relatos de fieles- hizo diversas apariciones. Las primeras, tuvieron lugar en la pequeña ciudad de Medjugorje en la actual Bosnia-Herzegovina.

También se llama Señora de la paz, porque el mensaje que ella confió y todavía confía a sus videntes es un mensaje de Paz, una Paz alcanzable a través de un viaje que incluye cinco pasos, llamados las “cinco piedras”.

En Mar del Plata tiene sus fieles y predicadores dicha virgen, uno de ellos es el sacerdote retirado ya de los minsiterios, Francisco Bacazur, quien hoy está casado pero aún sigue "aportando a la sociedad" su "experiencia y aprendizaje en el Convento Franciscano", según conto a El Marplatense.

"Hemos brindado a la comunidad una gruta de la Virgen de la Paz en Juan A. Peña y la costa, en el balneario Cardiel, todos los sábados nos juntamos a rezar el rosario e invitamos a todos los sábados a las 12 donde hacemos un ejercicio espiritual y llenarnos de la fuerza de las olas y aprender a vivir la libertad, desde la contemplación. Invitamos a toda la gente", dijo.

"Nuestra motivación es invitar a no perder la calma e invitamos a quienes quieran escuchar la paz, los sábados estamos allí. Tanto a turistas y marplatenses aquí pueden encontrar la paz y pueden pasar por nuestra web para conocernos más", concluyó.

Comentarios