Actualizados: una obra para ¿reconfigurar? la pareja a pura risa

La obra se presenta en el mes de agosto en Microteatro Chauvin, de San Luis 2849.

Por Redacción

miércoles 10 de agosto, 2022

Una pareja “normal” organiza su día... pero el control se le va de las manos. ¿Se animarán a actualizarse? Con ese disparador, los actores Diego Almeida y Alicia Bruno desarrollarán una historia a pura risa en "Actualizados", obra que se presenta en el mes de agosto en Microteatro Chauvin, de San Luis 2849.

#Porfamilia es la temática del mes en este espacio y la dupla es responsable de sorprender al público bajo un texto de Hernán Leonardo Laperuta, al que, de la mano de la directora Natalia Prous le dieron una impronta propia.
Con tres funciones por noche, de jueves a domingos, los espectadores podrán encontrar a una Alicia Bruno con gran experiencia en el teatro local, desde que inició su formación en Teatro Estudio con Angel Orfino y la ha continuado con Antonio Mónaco, Enrique Baigol y Guillermo Yanícola (participando en varias de sus obras). Además trabajó con Freddy Virgolini en “Vincent 37 años luz”, con quien sigue formándose actualmente.

Diego, por su parte, es Licenciado en Arte Dramático de la Universidad del Salvador. En Mar del Plata, se formó en EA! (Escena Abierta) y continuó capacitándose en Cuatro Elementos hasta 2016, además de formar parte de la obra UNX, también dirigida por Natalia Prous, con gran desarrollo en la escena local como actriz también bajo títulos como Don Fausto, Maldad, Mar de Troya y Fausto y la Sed.

Comentarios