Desde el MTE afirmaron que no hay "cesión ilegal de tierras"

Este medio dialogó con el referente del MTE, Gabriel "Paco" Lema, en el marco del uso de la Banca 25 y donde entregaron "una carpeta a cada uno de los bloques de concejales del Partido de General Pueyrredon donde están los permisos del gobierno Nacional y Provincial, el jardín 22, la escuela 19 y la 50".

Por Redacción

jueves 11 de agosto, 2022

El Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) utilizó la Banca 25, este jueves, y presentó a los Bloques de los Concejales una carpeta para mostrar los permisos que le brindó el gobierno nacional y provincial respecto a las tierras cedidas y por las cuales el presidente de la Asociación de Fomento Fortunato de la Plaza, Matías Méndez, se encadenó el pasado julio.  

Este medio dialogó con uno de los referentes del MTE, Gabriel "Paco" Lema, quien comentó: “Expusimos en la Banca 25, junto al Movimiento de Trabajadores Excluidos, que hace tres meses nos acusan de que tomamos unas tierras y que estaban mal cedidas. Por este motivo, les entregamos una carpeta a cada uno de los bloques de concejales del Partido de General Pueyrredon donde están los permisos del gobierno Nacional y Provincial, el jardín 22, la escuela 19 y la 50 y demostramos que no hay cesión ilegal de tierras”.

Asimismo, remarcó al Marplatense: “El gobierno nos cedió el uso de las tierras para trabajarlas, donde haremos 64 lotes con servicio, un playón deportivo, un polideportivo, se va a cerrar el perímetro de las escuelas 19 y 50, un salón más en el jardín 22”.

Respecto a quien se encadenó comentó: “Vemos que esa persona intenta hacer política humillando a los más humildes, las cosas no son como él las dijo. Es muy sucio lo que está haciendo, no podemos creer que nos acuse de tirar tiros a la sociedad de fomento por unas tierras. Presentamos una denuncia penal al Presidente de la Sociedad de Fomento de Fortunato de la Plaza”.

Comentarios